INAUGURADA LA ESCUELA DE TRAIL TUICOACH

Como dicen los expertos, la palabra Trail es un término que posee muchos sentidos: es rastro, huella y también camino de tierra. La tierra en cualquiera de sus versiones como soporte de nuestra actividad, como elemento diferencial: tierra de entorno rural; de baja, media o alta montaña; de caminos balizados, de senderos en desuso, pistas forestales, canchales, bloques y roquedos, donde compartimos todo lo que nos ofrece la naturaleza.
Es para nosotros un orgullo el haber podido inaugurar nuestra escuela de trail en estos días junto a Jorge Ortega, Margarita Marrero, Pepe Díaz, Carlos Díaz-Recio entre otros muchos amigos más.

Pasamos tres días fabulosos en Garañón con un tiempo espectacular y aprendiendo diferentes disciplinas. Disfrutamos de charlas muy interesantes dirigidas a nuestra cantera de la mano de Jorge Ortega y Margarita Marrero, pioneros cada uno en su modalidad; escalada y orientación.
Se practicaron diferentes deportes: orientación, senderismo, slackline, carreras traileras infantiles, etc.
Queremos agradecer la participación y apoyo recibido en esta semana por parte de todos y por la ilusión de nuestros peques en aprender, seguiremos informándoles sobre la escuela de trail.

Foto: Carlos Díaz - Recio

 

 

 

 

 

 

 

(fotos Carlos Díaz-Recio)

 

Anuncios

Publicado el 21 abril, 2014 en Blog. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en INAUGURADA LA ESCUELA DE TRAIL TUICOACH.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: