24 ene 2016: Desde Gran Canaria hasta Hong Kong

12573966_507749146061627_9166955692369698706_n

Cuando uno de los nuestros hace algo grande, la emoción no entiende de distancias. Y, este fin de semana, teníamos un ojo en Hong Kong pendiente del gran Yeray Durán. Y vaya que sí hizo méritos para tenernos enganchados al móvil para seguir su actuación en la Vibram Hong Kong. 100 kilómetros con frío, viento y con un perfil de carrera que no es el que más se adapta a sus características.

Pero nuestro Yeray puede con eso y con mucho más. Le plantó cara a varios de los mejores corredores de ultras del mundo y acabó en un destacadísimo quinto puesto en la carrera, demostrando una vez más que no tiene nada que envidiar a nadie. Comienza así su temporada en el Ultra-Trail World Tour sumando muchos puntos y, que tengan cuidado los demás, porque la próxima la corre en casa… ¡La Trans le espera a principios de marzo! Estamos convencidos de que será el gran año de Yeray 🙂

Y nosotros, como no sabemos hacerlo de otra manera, empezamos el fin de semana corriendo y celebrando el éxito de nuestro amigo. Un buen entrenamiento por el último tramo de la Transgrancanaria y luego un almuerzo con muchas risas y brindando por el éxito de Hong Kong.

Y, para terminar, no nos podíamos perder la fiesta que tuvimos en la isla este domingo con la Gran Canaria Maratón. Un buen test para nuestros deportistas que, como siempre, superaron con éxito. Unos fueron a correr y otros fuimos a animar, y de ahí siempre sale una mezcla perfecta. Participaron en el 10.000 Lucía Navarro, Fran Castellano e Irene Fuertes (top 10 para ella), e Ismael Santana se marcó una gran media maratón para redondear un fin de semana genial. ¡Enhorabuena a todos y a seguir cumpliendo objetivos! La próxima semana, más y mejor.

Anuncios

Publicado el 24 enero, 2016 en Blog, El fin de semana y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en 24 ene 2016: Desde Gran Canaria hasta Hong Kong.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: