7 feb: Los Molinos y Rocacorba

 

laura

Foto: GJA Sport / La Ruta De Los Molinos

Sumamos kilómetros de calidad y, como siempre, nos gusta celebrarlos juntos. Este fin de semana nos acercamos hasta San Mateo para participar en la Ruta de los Molinos, prueba que nos ofrecía tres modalidades diferentes y, en todas, nuestros chicos de Tuicoach hicieron un gran papel.

Nos quedamos sin palabras para Laura Barrera, que vuelve por sus fueros y se hizo con la victoria en la distancia de maratón. Nuestra Laura está en forma y seguro que dará que hablar en el próximo gran objetivo del año que es la Transgrancanaria Advanced. ¡Enhorabuena, campeona!

Igual de orgullosos estamos de Dani Santana, Fernando, Vicente, Ismael y Miguel, que completaron con éxito los 40 kilómetros de la carrera y llegaron como siempre con una sonrisa a la meta. Alexandra y Fran Castellano también hicieron un carrerón en la distancia de media maratón, mientras que Carlos González, Gladys, Estrella, Rayco Saavedra y Carlos Torrent lo dieron todo en unos 10 kilómetros muy rápidos por San Mateo. ¡Felicidades a todos! Y gracias a los que se acercaron a animarnos y hacernos compañía en el post-carrera 🙂

Mientras tanto, Yeray Durán sigue por tierras catalanas preparando su siguiente gran objetivo del año, que ya sabemos que es la Transgrancanaria. Y vaya si lo está haciendo bien… Después de su gran actuación en Hong Kong, Yeray participó esta mañana en el Trail Rocacorba y subió al tercer escalón del podium en la carrera de 30 kilómetros. ¡Felicidades, Yera, estás a tope!

Anuncios

Publicado el 7 febrero, 2016 en Blog, El fin de semana y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en 7 feb: Los Molinos y Rocacorba.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: