ESCUELA TRAIL

Uno de los objetivos de la Escuela de Trail Tuicoach, es transmitir y acercar los valores que se adquieren en la montaña a los más jóvenes, a través de una formación continua junto a planificaciones donde se fomente el desarrollo de capacidades, habilidades y destrezas de la práctica deportiva y el deporte base en el medio natural.

El deporte, el juego y  el entretenimiento constituyen una forma divertida de aprender valores y de favorecer aspectos como, trabajo en equipo, habilidades sociales,  el respeto por los demás, la solidaridad, y la disciplina. Orientado todo esto hacia el desarrollo integral de la persona (desarrollo físico, psicológico y social)

Queremos iniciar a vuestros hijos en la montaña e inculcarles aquello que nos apasiona, disfrutar de la montaña a través del deporte.

Para ello vamos a formar diferentes categorías: Infantil (6 a 11 años), Iniciación (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 21 años).

Las diferentes disciplinas que vamos a trabajar son: senderismo, escalada, rappel, orientación, Btt, Slackline, entre otros.

Contamos con personal comprometido y cualificado para desarrollar las actividades.

La primera cita será en el  I Campus de Trail a celebrar los días 16, 17 y 18 de Abril en las instalaciones del Garañón y con la colaboración de Vivac aventura.

Si estás interesado contáctanos en tuicoachpersonal@gmail.com y te informaremos de todo.

Un saludo,

Coordinadora Escuela de Trail

Fotos del futuro de nuestro trail!!!!!

Foto: Carlos Díaz - Recio

 

Foto: Carlos Díaz - Recio

 

Foto: Carlos Díaz - Recio

 

Foto: Carlos Díaz - Recio

Foto: Carlos Díaz - Recio

Anuncios